lunes, 23 de abril de 2018

Pulpitos!!!!

Para celebrar el cumple de la peque con los compis de la guarde, no queriamos llevar chuches como la mayoría suelen llevar.

Primero por que a mi peque no le gustan las chuches. No quiere ni probar.
Segundo por que yo tanto para ella como el resto de compis pienso que mientras más tarde, o mientras menos chuches coman ahora mejor. Ya tendrán tiempo para hartarse cuando sean más mayores y estoy segura que lo harán, así que todo lo que pueda evitar.
Tercero aunque como sustituto de las chuches, mi peque hubiera elegido el chocolate, que si que le encanta, el hecho que haya niñ@s con alergias e intolerancias hacía difícil llevar algo comestible.

Por lo tanto pensé en hacer algún tipo de bichito a crochet para regalar.

Y así salieron estos pulpitos.






En un principio la idea era ponerles un imán en el interior para poder ponerlos en la nevera, pero no conseguí encontrar imanes pequeños y potentes. Todo lo que encontraba no sujetaba nada una vez dentro del pulpito, por lo que con poco tiempo para seguir buscando y viendo que me pillaba el toro, opte por hacerlos tipo colgante/llavero.



Estos pulpos irán en unos huevos sorpresa que mi peque ha seleccionado y combinado colores "cuidadosamente". Por lo que no tiene nada que ver ( o sí) el color del exterior con el color del interior. Espero que esto no ocasione muchos problemas. Ya que como yo le digo a la mía, los colores no son ni de niño ni de niña, cada uno coge el color que le guste. Si no, pues que intercambien una vez abiertos.



Están tejidos con Drops Safran salvo alguno suelto (por falta de colores) que son de Drops Love You 6 y7.
Aguja de 2.5 mm. Y ojitos bordados.


Espero que les gusten.
Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario