lunes, 5 de junio de 2017

Mini #Sarouels

Como podréis ver últimamente estoy un poco alejada del crochet (estoy intentando no perder muchos días de a #mantaclimatica2017, pero es lo único tejeril que tengo entre manos)

Hoy vengo con unos Mini Sarouels para la peque a juego con los míos. Fresquitos, ideales para el calorcito del sur.






Por cierto la peque está encantada con ir a juego con mami. De hecho cuando estoy con la costura, coge la tela por el otro lado y dice que ella también está cosiendo. (lo mismo con el punto y el crochet)



Os recuerdo que el patrón es muy, muy fácil, ideal para novatos y lo podéis encontrar en la web de la Pantigana

Y ya que estamos me paso por su web para ver que se cuece en Menuda Inspiración

Besos y espero no tardar mucho en volver a publicar.

Macy

4 comentarios:

  1. Que chulada!! Y la tela es muy bonita!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Cómo ha crecido tu niña!! y muy bonito el conjunto de mami y niña. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos,estáis guapísimas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mira que bien conjuntadas vais, jajaja, a que niño no le ha gustado de peke vestirse igual que su mami? yo creo que nos sentiamos felices si alguna prenda la llavabamos igual, jiji. Tienes una niña preciosa :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar