lunes, 5 de enero de 2015

Jersey/ Vestido Tricot Multicolor

Buenas...

La verdad es que este proyecto lo tenía en mente desde el verano pasado y lo terminé más o menos hace un mes pero como ya os dije hace tiempo lo que pasa es que esto muy, muy perezosa.
Por eso he tardado en publicar.
La verdad es que tengo varios proyectos terminados pendientes de publicar (sólo tengo que coger con ganas la cámara de fotos y que haya buena luz, y tiempo, sobre todo tiempo, jejeje)
También por otro lado tengo proyectos a puntito de terminar pero que no se si os pasa a vosotros también, pero justo cuando me queda la última puntada, lo dejo abandonado y sin ganas.

A lo que iba, aquí va el que se puede decir es mi último proyecto de 2014.

Mi jersey multicolor con cuello de quita y pon.




He utilizado lana blanca para aguja de 6mm, mezclandola con dos hebras de hilo para hacer la veta del color. ( aprovechando el hilo que me sobró de mi bolso wayuu)

El cuello como el verde que hice el año pasado es de quita y pon para poder utilizar con este jersey o con cualquier otro modelito.

Espero que os guste.

Feliz 2015 a tod@s

Macy

7 comentarios:

  1. Es precioso,espero ver mas de los proyectos que tienes inacabados.
    Besos y que los Reyes vengan cargados de cosas buenas para todos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcy! Que bonito jercey e cuello! Mi gusta mucho la lana!
    Feliz Ano Novo!
    Besitos de Lisboa,
    Ana Love Craft
    www.lovecraft2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es uno de mis proyectos pendientes, tejerme un jersey, a ver si me animo y me pongo a ello. El tuyo ha quedado genial ^^

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad!, yo no sería capaz de tejer una cosa así en 1.000 años, vaya, jejeje!. Vengo de la fiesta de enlaces de Arte Friki, te invito a que te pases por mi blog (Hama Style & Amigurumis) y si te gusta el nail art, decoración de uñas y demás también por mi blog uñil (Entre estética y cosmética).

    Por mi parte me quedo por aquí!! ;-)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué jersey más chulo! Me encanta el cuello-capucha de quita y pon :)
    Un saludo,
    MISoRu
    http://misoruartesanal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar