viernes, 8 de noviembre de 2013

Y se montó el Belén

Pues... Como ya os dije, he tenido parada la manta por un nuevo proyecto que se coló... Ta ta ta chan!!!! Este Belén para Navidad. Aún no he terminado el mío propio y ya tengo un encargo. (¿Alguno más por ahí, para ir haciendo clones?).
Aquí os dejo una foto de lo que llevo hecho (aunque les falta rematar algunos detalles). Se que la foto no es una maravilla, pero o la hacía con el móvil o cuando la hiciese iba a estar acabado, y no quería esperar más tiempo para enseñároslo.





¿Que os parece? Desde que me independicé no he tenido Portal de Belén en Navidad (soy más de árbol), pero este Belén será duradero, y como dice mi hermano cada año puedo ir añadiendo personajes al portal. De momento este año se quedaran: el nacimiento con su mula y su buey ( que su trabajito me ha costado encontrar un buey en condiciones) y los tres reyes magos (quizás caiga algún camello) y nada más. Espero que os guste.

Para este año tengo pensado algún que otro adorno navideño más, pero de momento tendrán que esperar ya que tengo otros proyectos a la cola ( y la manta que está en standby)

Macy

No hay comentarios:

Publicar un comentario