jueves, 29 de marzo de 2018

Mi primeros calcetines

Desde hace mucho tiempo tenía entre mis cosas pendientes por hacer unos calcetines, pero no terminaba de decidirme.

Por fin hace unas semanas vi que @Luymou había sacado de nuevo su curso Masterclass de Calcetines y me decidí a apuntarme, pero... no empieza hasta primeros de abril y ahora que estoy sin nada que tejer no puedo esperar así que ni corta ni perezosa me he puesto agujas y a tejer.

Y esto es lo que ha salido:








Como son una prueba y para empezar, he usado un ovillo que tenía por casa de 100 g de Caricia Pretty Bebé y he usado agujas circulares de 4 mm y patrón de Drops Working Days.
Aunque son 100% acrilico, son muy calentitos, y aunque cuando los tejia pensaba que iban a ser mi primera prenda otoño 2018, gracias a esta fresquita primavera, han sido una de mis prendas primavera 2018  :)




Deseando empezar el curso e ir haciendo mas calcetines.

Enlazo con el Oursewingworld y RUMS de la semana.

Besitos



No hay comentarios:

Publicar un comentario