lunes, 4 de septiembre de 2017

La vuelta al Cole - Lunch Bag

Pues sí, este año tenemos vuelta al cole. Bueno más que vuelta al cole es primera vez en el cole, ya que la peque empieza su primer año de guarde así que no podía faltar su bolsita para guardar sus cosas.

Llevaba casi desde que empecé con esto de la costura pensando como haría la Bolsita para la guarde, y prácticamente cuando había dejado de buscar encontré este fantástico paso a paso de UnaMamiCrafter y dije este es el mío. Todo esto se junto con que visite la tienda de Telaria y me hice con esta preciosa tela de Florecitas, y me puse manos a la obra inmediatamente.



Como era para la guarde y todo tiene que llevar el nombre, le añadí este colgante de daditos.




Se que tiene algunos fallos, ya que es la primera vez que me meto en coser capas y capas de tela, jajaja, y alguna costura no cuadra, pero en general estoy muy contenta.







Ahora que se me ha pasado un poco el lío que monté con ella, estoy pensado en hacerme una para mí, un poco más grande, a modo de bolsa de labores. Así que a ver cuando saco tiempo para visitar de nuevo Telaria y ver que tienen por allí.

Lo dejo por MenudaInspiración como idea para quien este pendiente de su bolsa de la merienda.

Espero que os guste
Besitos
Macy

3 comentarios:

  1. Una buena solución para la cositas de la guarde. Colores muy vistosos y alegres de modo que estupendo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que quieras u a para ti.
    Yo quiero otra!!!
    Menuda chulada!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa,con una combinación de telas tan bonitas!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar