miércoles, 20 de septiembre de 2017

Jersey Cotton #Shell de #DropDesign

Primera prenda tejida con algodón.
Resultado: Me ha encantado. No se como voy a hacer para no tejer más con algodón proximamente.

La cuestión es que aquí en el sur de España pasamos de las camisetas de tirantas a los jerseys de lana, con lo que no se si le daría mucho uso a algo tejido en algodón más para entretiempo (cosa que aquí no tenemos)




Elegí este patrón ya que era calado con idea para las noches fresquitas de otoño, pero finalmente me ha resultado calentito, así que no estoy muy segura del uso que pueda darle.




El patrón es el #Shell de Drops Design. He usado Cotton Light en color Kaki. Y opté en un principio por la talla L, por que me gustan más bien que quede sueltecito, pero aunque deberia haber tejido una talla M, me gusta como ha quedado. Eso si las mangas las teji en talla M.



La experiencia tejiendo con algodón ha sido TOP. Creo que finalmente volveré a tejer aunque no sea temporada.




De camino lo enlazo con el RUMS, RUMS y OurSewingWorld
Espero que os guste 
Macy

5 comentarios:

  1. Cómo?? Con ganchillo te has hecho este jersey??? 😱😱 Eso es posible?? 😅😅 Vaya crack que eres!! Y vaya curro!!! 😍🌐💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ganchillo. Es punto a dos agujas con agujas circulares. Ya hay varias personas que me han preguntado lo mismo, y ahora me he fijado y es que no lo he especificado en la entrada. La verdad es que con el calado parece más crochet que punto, pero es punto :) Ahora para compensar estoy tejiendo uno lisito en punto jersey. Nos vemos la semana que viene por Oursewingworld

      Eliminar
  2. Me da una envidia la gente que sabéis tejer y hacer crochet..... Es una asignatura pendiente. Me encanta el jersey, el color, el patrón..todo. Y chica para el frío le metes una camiseta térmica por debajo y listo 😉
    Gracias por enlazar con oursewingworld una semana más 😘

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!
    Admirable el trabajo de tejer.
    Yo soy una negada.
    Seguro que sí le das mucha itilidad, es un jersey mmmuuuuuuy chulo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso... Me lo apunto en favoritos!!!!!

    ResponderEliminar