lunes, 26 de diciembre de 2016

Chandal completado..

Tenía ganas desde que nació la peque de probar este patrón y se me pasó la talla, así que me ha tocado ampliar tomando medidas... A ver soy novata en todo esto, pero creo en este caso y dado que es un pantalón "amplio", yo soy de la que si es ancho, es ancho... así que mejor que sobre a que falte, jajaja


El patrón usado es Xiana, de Mi Mara Mundo. Como ya he dicho la talla del patrón se me quedo pequeña (la original es 0-3 meses) ya que la peque se gasta una de 24 meses


Le había dado muchas vueltas a si hacerlo combinado con la tela de los donuts, ya que los modelos que vi de Xiana combinando cada pierna de una tela me encantaba, pero cuando me puse manos a la obra, no lo tenia tan claro, así opte por lo seguro. Hacer el pantalón liso, de la misma tela azul que la chaqueta, y con puños y cintura roja (que no he conseguido que se vean en las fotos) 


Como ya os dije que la chaqueta le quedaba algo holgada y el pantalón también, creo que tenemos modelo asegurado hasta que llegue la manga corta. Por lo que ya os mostraré más adelante otras fotos más decentes. Estas tuve que aprovechar que mi "ayudante de azotea" soltó las pinzas de la ropa y pude hacerle algunas fotos con mi ""fantástico"" móvil (sarcasmo)


Estoy pensando a ver si me salen unos Xiana para mí, por que la tela tiene mucha caída pero con la pelusilla que tiene por dentro tienen que ser muyyyyy calentitos.


Espero que os guste. Ya aprovecho y lo enlazo con #menudainspiración
Besos
Macy

1 comentario: