viernes, 20 de mayo de 2016

CAL AMIGURUMI FOOD ¿Jugamos a las cocinitas?

Hola a tod@s!!!

No sé si sabréis que desde hace tiempo me tiene enamorada esto de la AMIGURUMI FOOD. Era algo que tenía en mente y que estaba deseando empezar.

Creo que es algo original que mi peque juegue a las cocinitas con su "comida sostenible", la cual poder meter fácilmente en la lavadora cuando se ensucie y que no haya problema alguno de alergias por estar fabricada con productos tóxicos.

Si he tardado en ponerme manos a la obra, es por que estaba buscando un grupo en las redes sociales que tuviera la misma inquietud que yo, y de este modo poder ir ayudándonos y dando nuevas ideas del próximo alimento que realizar o resolviendo dudas sobre algún patrón imposible (por ejemplo en japonés)

Viendo que después de algún tiempo no he encontrado ningún grupo que actualmente esté funcionando, he decidido montarlo yo. Así que hoy os traigo:


Es la primera vez que organizo un CAL y espero no me lo tengáis en cuenta si se me pasa algo.

Para empezar deciros que la primera entrada con el primer patrón, se publicará el 31 de mayo y cada una o dos semanas iré publicando un nuevo alimento, (así dará tiempo que quién este liada con otros proyectos pueda apuntarse). Por cierto, de ahí lo de "sin fecha limite", ya que es un CAL casi infinito. Iremos realizando AmigurumiFood hasta que las agujas aguanten.


Además de vuestra participación realizando los patrones que yo proponga, se aceptan sugerencia de nuevas comidas para futuros patrones. En un principio he pensado en alimentos básicos (fruta, verdura, ...) y posteriormente pasar a platos compuestos (los ya cocinados: pizzas, hamburguesa, platos combinados...)

Para empezar, esto es todo. Encontrareis más detalles con el primer patrón.

Sólo os pido que lo difundais para que puedan apuntarse el máximo posible. Podeis etiquetadme en Facebook e Instagram como @30ypunto y en instagram iré publicando con #CalAmigurumiFood
Para cualquier duda podeis contactar en comentarios, mis redes sociales y aquí.

Os espero

Macy



8 comentarios:

  1. Yo me inscribó a tu Cal amiga. Para ir juntando comidita XD. Ya me lo llevó a mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ese Cal pues soy amante de hacer esos trabajos lo espero pronto gracias por compartir, un saludo desde Miami

    ResponderEliminar
  3. Que interesante se ve, a ver si puedo seguirlo, sino puedo tejerlos todos, al menos unos poquitos, jiji
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, en principio son sin fecha limite. Cada semana o dos semanas iré proponiendo nuevos alimentos para hacer y podréis enlazar vuestros proyectos a mi blog (creo que hay un tiempo limite de un mes) pero si por lo que sea lo haces más tarde y no puedes enlazar el proyecto. Me dejáis un comentario en la entrada que corresponda e intentaré enlazar yo misma tu proyecto para que puedan visitarlo otros compis. Por eso es sin fecha limite, para que cada uno lo haga cuando pueda, aunque lo ideal es todos a la vez, para resovler las dudas más facilmente. De todos modos te espero en lo que puedas participar. Ciao

      Eliminar
  4. Hola Macy, no te conocía pero me apunto a tu propuesta Yo también soy entusiasta del ganchillo, es mi hobby favorito, aunque tenga otros. Así que si te mueve ésta técnica podemos intercambiar opiniones gustos y labores.
    Se comenta que se han congelado blogs porque se han pasado a facebook y se han perdido compañeras. Yo no frecuento las redes sociales al menos hoy por hoy, así que sólo me puedo llevar tu CAL a mi blog para difundirlo. Esperamos pues a final de Mayo para comenzar con tu proyecto. Por supuesto te sigo quedándome en tu blog. Mis datos:
    http://manualidadesaganchillodenita.blogspot.com
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola... vengo del blog de Nita Garía, y veo que tienes un CAL en marcha....
    ME apunto......me encanta tu idea.....
    soy Marga del blog : http://elracodelamarga.blogspot.com.es/
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo tengo patrones de algunos alimentos por si los necesitas o si nosotras tb podemos aportar al CAL.

    ResponderEliminar
  7. Creo que me voy a animar, nunca he tejido comida y me hace ilusion empezar :)

    Sandra
    SanDrycreaciones

    ResponderEliminar