lunes, 7 de septiembre de 2015

Ratoncito #001

Hola a tod@s,

Llevaba ya tiempo buscando algún "amiguito" para tejer en cantidades industriales, jejeje. Y me ha llevado bastante encontrarlo.
Cuando conocí a Pollito Pío pensé en tejerlo en todos los colores posibles, y con cosas que aprender como números, colores, en español, en inglés... Pero conforme pasaba el tiempo la idea se perdía en el horizonte. Hasta que por fin me planté, y me puse a pensar que ya era hora.
Y me decidí por este ratoncito, (ya había tejido alguno pero más pequeño).

Así que aquí está: Ratoncito #001, en hilo egipcio rojo degradé.

-  ¿Que haces por aquí, forastero?



- Vengo para quedarme en el blog ¿y tú?
- Yo siempre ando cerca, cualquier cosa, me das un toque.


Aquí lo dejo... haciendo amigos.

¿Preferencia de colores para el próximo? Se aceptan sugerencias.

Besos
Macy

1 comentario:

  1. Que bueno que te hayas animado, seguro que serán grandes amigos. Tal vez uno en azul para que sean amiguitos :D
    Qué tengas buena semana ^u^

    ResponderEliminar