martes, 1 de abril de 2014

Colcha Estrella

No sé si alguien se acordará de mi manta de grannys, pues.... creo que quedará en el recuerdo por que tengo que confesar que hace tiempo que la abandoné. Sí, me uno al grupo de las que alguna vez empezaron un proyecto y quedó en el olvido.
Quizás para el invierno que viene la retome o la transforme en otra cosa (me encanta reciclar).

Lo que si quería mostraros es un nuevo proyecto que empecé hace un par de meses, y que cada vez se me hace más cuesta arriba. Prometo que éste lo voy a terminar. Pero como no estoy muy segura de cuando... quería mostraros una foto (por si tiene que quedar en el recuerdo de alguien)

Es mi Colcha en forma de Estrella. Por ahora y como veis me ocupa medio sofá pero la intención es que sirva para una cama de matrimonio. Voy a menos de la mitad del hilo morado y aun me quedan por montar dos colores más.

En cuanto la tenga terminada os la enseñaré. Por ahora os dejo y sigo dándole vueltas a la colcha.
Macy

4 comentarios:

  1. que bonita, cuando la termines va a ser espectacular, un beso

    ResponderEliminar
  2. Otro proyecto pendiente que tengo xD
    Me encantan éstas mantas, son súperchulas y la tuya no es menos, pinta genial. Ya tengo ganas de verla terminada ^^

    ResponderEliminar