sábado, 29 de marzo de 2014

Principe coronado

Erase una vez un príncipe que sin saberlo pronto iba a ser coronado. Yo tenía en mi poder algo que le pertenecía y era mi deber hacerle entrega de ello. Por esta razón tuve que recorrer kilómetros y kilómetros hasta llegar a un lugar muy , muy lejano.
Después de más de 500 km de viaje en mi rojo carruaje, tirado por sesenta caballos, conseguí llegar a mi destino y pude entregar al príncipe su brillante corona, y de camino coronar también a su hermana la princesa.
Aquí os dejo constancia del tesoro, siento no poder mostraros imagenes de la coronación pero los príncipes son reacios a las cámaras de fotos, piensan que son objetos del demonio que quieren robarles el alma.
Así que como os he dicho, aquí teneis las coronas.



Aquí un posado-robado
Hasta pronto
Macy

1 comentario:

  1. que guapo esta el principito con su corona! :)

    un besito y feliz domingo!!

    ResponderEliminar